El Ayuntamiento de Mont-roig del Camp y la dirección del hotel The Westin Bonmont Golf & Spa Resort colaborarán en el proceso de selección del personal del nuevo establecimiento hotelero de lujo, que tiene previsto abrir puertas antes del verano. El proceso de selección se hará en dos sesiones de entrevistas que se llevarán a cabo los próximos 4 y 5 de marzo.

La dirección del nuevo hotel de Bonmont está buscando profesionalespara cubrir hasta 18 perfiles de trabajo diferentes. Se trata de trabajadores que formarán parte de los equipos de habitaciones,recepción, pisos, animación y mantenimiento, así como de los equiposde alimentos y bebidas, sala y cocina.

Las entrevistas tendrán lugar el lunes y martes, 4 y 5 de marzo respectivamente, de las 10 a las 13 h, en el mismo hotel de Bonmont. Personal técnico de la concejalía de Impulso Económico del Ayuntamiento estará presente en las dos sesiones para apoyar al equipo de Recursos Humanos del hotel.

Estas dos jornadas de entrevistas están abiertas a todas aquellas personas que quieran optar a los puestos de trabajo ofertados. A continuación os adjuntamos el documento que la dirección del establecimiento ha hecho llegar al Ayuntamiento, donde se detallan los perfiles y los requisitos que deben cumplir los aspirantes.

PUESTOS Y PERFILES DESEADOS PDF

  • ¿Dónde se harán las entrevistas?

El hotel The Westin Bonmont Golf Resort & Spa, en la calle Les Rotes, 5-7 de Mont-roig del Camp (Urbanización Bonmont).

  •  ¿Qué días y horarios?

Lunes 4 de marzo, de 10 a 13 h se realizarán las entrevistas de:

Jefes/as de partidas, cocinero/a, ayudante de cocina, fregadero/a, camarero/a, ayudante de camarero/a, barman, almacenero/a, jefe/a de restaurante y jefe/a de servicio de restaurante.

Martes 5 de marzo, de 10 a 13 h se harán entrevistas de:

Camarero/a de pisos, limpiador/a, mozo/a, recepcionista, ayudante de recepción, botones, técnico/a de mantenimiento y animador/a deportivo/a.

  • ¿Qué hay que llevar?

El curriculum actualizado.