Los polideportivos de Mont-roig y Miami Platja acogerán el domingo 24 de noviembre la celebración, que incluye el acto de bienvenida a los recién nacidos y actividades para toda la familia.

Sábado y domingo a las 19h tendrán lugar dos espectáculos infantiles, uno de títeres y otro de teatro.

El Ayuntamiento de Mont-roig del Camp ya lo tiene todo preparado para celebrar la cuarta edición de un evento lúdico y participativo dirigido a homenajear a todos los niños y niñas del municipio, y en especial a los neonatos. Se trata de la Fiesta de la Infancia, que tendrá lugar el próximo domingo 24 de noviembre.

Desde las once de la mañana a las dos de la tarde los polideportivos municipales de Mont-roig y Miami Platja se llenarán de actividades para que los niños y niñas y sus familias se diviertan con todo lo que se ha preparado: talleres de cocina, de dibujo, inflables, juegos gigantes y la visita de la mascota infantil Momi.

De nuevo, la iniciativa pretende dar la bienvenida a los bebés nacidos entre el 1 de noviembre de 2018 y el 31 de octubre de 2019. Este acto se ha programado a las 11h en Mont-roig y a las 12.30h en Miami Platja.

Espectáculos infantiles de marionetas y de teatro

En esta edición el programa incluye, además, dos espectáculos infantiles. El sábado a las siete de la tarde, el Teatro del Centro Polivalente de Miami Playa acogerá la obra “La rateta que…” de la Companyia B, una versión divertida del clásico cuento infantil con el sello del Festival Guant. También el domingo, a la misma hora, en el Centro Cultural Església Vella de Mont-roig, tendrá lugar la obra de teatro “La princesa en texans”, de la Companyia Sgratta, que tiene la finalidad de romper estereotipos de manera divertida.

Un año más, entre los dibujos de los niños y niñas que participen en el taller, se escogerá el cartel de la Fiesta de la Infancia del año que viene. En este sentido, el cartel de este año 2019 es de Marina Ferré, de 8 años.