El Ayuntamiento de Mont-roig del Camp informa de las novedades en relación a la obra de renovación y mejora de los servicios urbanos y pavimentación de cerca de un kilómetro de la avenida Barcelona.

  • Ha finalizado la excavación de la zanja y la instalación del colector de aguas pluviales en la avenida de Barcelona. Estos han sido unos de los trabajos que han provocado más polvo y ruido. En estos momentos se están efectuando los trabajos para colocar este colector en las avenidas París y Viena.
  • Esta semana han comenzado los trabajos de asfaltado de la parte central de la avenida, minimizando considerablemente las molestias ocasionadas por el polvo. El tramo que se asfalta, de momento, es entre plaza de Tarragona y calle de Alemania.
  • Las próximas semanas se desviarán los peatones por esta zona asfaltada y se habilitarán pasos hacia las fachadas, esto permitirá ejecutar los trabajos más cercanos a los edificios (canalizaciones de agua potable y gas natural, entre otros).
  • Además, continúan los trabajos en los laterales de la avenida para canalizar las telecomunicaciones en todo el ámbito, así como la excavación de la zanja y la instalación del colector de aguas residuales en el tramo entre la avenida Cádiz y la avenida de Veracruz.
  • En los cruces con las avenidas California y Los Ángeles se han habilitado más zonas y plazas de aparcamiento de forma permanente, con la previsión de mantenerlas mientras la normal evolución de las obras lo permita.