Miami Platja se prepara para vivir la Fiesta Mayor de Sant Josep, que se celebrará del 15 al 19 de marzo. En esta edición, uno de los platos fuertes será el acto “¡Adiós Nacional, hola avenida!”, una jornada de actividades para despedir simbólicamente la Nacional 340 antes del inicio de la primera fase de las obras de remodelación, que se iniciarán en breve.

La jornada, que tendrá lugar el sábado 17 de marzo, contará con un vermut popular y un taller de pintura para llevarse un fragmento del asfalto de recuerdo. También habrá zancudos, la batucada del grupo local Miami Suena, un espectáculo de títeres y alguna sorpresa más! Y por la tarde, hinchables y fiesta holi.

Otra de las actividades destacadas es la fiesta multicultural, que se celebrará el domingo 18 de marzo en la plaza del Centro Polivalente, de las 12 del mediodía a las 20 de la noche. Durante todo el día habrá muestra gastronómica con degustaciones, bailes y actuaciones musicales de diversas asociaciones de Miami Platja.

Por otra parte, los monólogos volverán a ser protagonistas de las fiestas a través de un espectáculo que ofrecerán José Corbacho, José Boto y Xavier Deltell, este viernes 16 de marzo, a las 10 de la noche, en el polideportivo municipal. Las entradas anticipadas ya están a la venta y se pueden adquirir hasta el 15 de marzo de 9 a 14 y de 16 a 19 h en la Sala 1 del Centro Polivalente.

(Descarga el programa de las fiestas de Sant Josep)

Los actos, pero se iniciarán de manera oficial el viernes 16 de marzo a las 19 horas con el pregón de fiestas, que correrá a cargo de la vecina Isabel Muñoz Martínez. Se ofrecerá también aperitivo popular y música en directo.

Durante estos días habrá actividades dirigidas a todos los públicos, como los torneos y la noche Joven en la plaza de l’Illa el sábado, el baile popular en el centro polivalente, el espectáculo de cabaret The lovers, domingo 18 de marzo o las actividades deportivas que organizan diversas entidades locales.

El lunes 19 de marzo, tras la tradicional misa rociera, los más pequeños serán los protagonistas. Podrán pintar un mural, subir al tren para pasear y disfrutar de un espectáculo de magia.